Incluso para una mentira menor se necesita ser coco  

Posted by Salier in , ,

Así es.
Hay personas que viven de las mentiras pequeñas y al paso del tiempo, se vuelve todo una mentira muy grande que comienza a dejar ver huecos hacia una verdad avergonzante.

La gente falsa pulula por todos lados y yo he conocido varias que se hacen a las víctimas después de querer causar su mal. ( Afortunadamente, xD no he conocido a nadie que me lastime por ello XDDDDD ).

Esas personas dan pena y cada que son expuestas, terminan haciendo el ridículo ellas solas.

Y las cosas caen por su propio peso. ese tipo de personas siempre sacan a relucir el cobre. Y lo mas chistoso del caso es que luego te dan escusas patéticas XD y es cuando a una le da gusto y mandarlas a la chingada como se lo merecen.

Si después de leer esto, me consideras cruel, déspota y egoista, fría y malvada, ya sabrás a lo que te abstendrás si tratas de verme la cara :P.

Pero si en cambio, vienes con personalidad auténtica, sin nada que esconder, y con intenciones de formar una bonita amistad, con todo lo que implica, entonces te encontrarás con mi esfuerzo para tenerte contento.

Y a los que les gusta vivir de las mentiras y la falsedad, que ni se molesten en acercarse, por que contra mí se van a encontrar una pared inquebrantable. Y no me tiento el corazón cuando digo que les voy a mandar a la chingada.

Puedo parecer una bella persona y no lo duden que lo soy, pero a aquellos que no saben ser pacientes y no saben ser amigos, para ellos soy un monstruo y me divierte serlo.

Para los que tienen años persiguiéndome XD, queriendo saber que cosas malas me pasan y que cosas buenas me suceden para comerse el hígado, ya lo saben bien, pues han tenido esa experiencia conmigo xD y les he hecho comer lodo.

Espero y lo sigan haciendo XD, para mi propio deleite XD

This entry was posted on jueves, noviembre 06, 2008 at 3:50 a. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

1 Desvaríos

Eso si xD hay que saber que hace uno, mas bien acordarse de que dijo y bla... que luego uno se suelta contando mentiras xd luego se le olvidan a uno y tiene que recurrir al coma xD

21 de noviembre de 2008, 2:10

Publicar un comentario