Empezando... ¿De qué hablaremos hoy?  

Posted by Salier in , ,

¡Bienvenidos!
Es primera vez que saco una cuenta en éste sistema de blogs. Usualmente solía tenerlo en lacoctelera.com y en livejournal.com.

Antes tenía la costumbre de escribir un poco más, pero perdí la costumbre por un bloqueo inmenso por pensar XD. Sin embargo regresé por ciertas investigaciones, para anotar datos de temas que me interesan principalmente y que pudieran interesarle a usted, amable lector. Posiblemente, claro... No espero que mis comentarios le interesen a todo el mundo, que para eso se hicieron muchos colores.

Últimamente he estado escuchando una estación de Radio de aquí, Mérida, mi ciudad natal. Nunca he sido una persona erudita, ni tampoco alguien intelectual. De hecho pienso que soy una persona entrada en lo bastante común en cuanto a medidas de pensamiento XD, aunque no normal en gustos (( Como por ejemplo: no me gustan las Telenovelas de los canales abiertos, tampoco Diney Chanel, ni Britney, ni Panda, etc, etc, etc. )), pero últimamente me he estado enterando de cosas muy interesantes por las mañanas. Abriendo un poco mas mi percepción del mundo XDDD.

Si quieren saber de mí, aquí les va un pilón. Alguna vez me gustó el manga y anime, no digo que ya no me guste, simplemente he expandido mis gustos. Desde ya hace 3 años he sido lectora de comic europeo y en los encantos de este semi conocido género, me he encontrado con autores muy interesantes. ente ellos Jodorowsky (( si, hace comic europeo. La Casta de los Metabarones es su fuerte )). Y aunque Neil Gaiman no se considere dentro del género del comic europeo (( Aunque sea inglés xD )) tiene un comic que a mi me fascina y que aún estoy terminando de coleccionar.

The Sandman.

Ahondar en el tema sería cambiar el rumbo del paréntesis personal XD. Era solo una referencia para que sepan más o menos que me gusta.

Amo el Heavy Metal. Desde sus inicios con Black Sabbath y Led Zepellin, aunque no me alejo demasiado. No llego hasta el Death Metal o el trash XD. Soy más clásica.

Pero bueno. En realidad solo saqué esta cuenta en este sistema de blog para poder acceder a uno especialmente XD

Hablé mucho y no dije nada... Qué interesante.

XD Espero se aburran a lo grande en este espacio!!

This entry was posted on domingo, agosto 17, 2008 at 9:28 p. m. and is filed under , , . You can follow any responses to this entry through the comments feed .

0 Desvaríos

Publicar un comentario